Buscar
Filtros
Cerrar
RSS

Blog

Guía de Regalos Día de la Madre ❤️
Mamá hay una sola! Y por eso, se merece el mejor regalo en su día 💗 Si todavía no sabes qué regalarle a la tuya, hemos armando esta guía con las mejores idea Cómo no son todas iguales, acá te dejamos algunas sugerencias con diferentes líneas y estilos. Empezamos...

N.º 1

Donatella ‑ Pijama Camisero

Si de comodidad hablamos este pijama es el indicado 👌🏼 Para mamás súper cancheras a la hora de descansar esta opción es perfecta para ella! Disponible en rosa, verde y gris!



N.º 2

Calvin ‑ Pijama Largo

Este Pijama propone un comfy look para descansar y estar relajada en casa. Su material ultra suave hará que tu mamá no se lo quiera sacar nunca! 😱Disponible en beige verde y gris!

N.º 3

Lia ‑ Camisón Manga Corta

Este Camison de manga corta es sin dudas uno de los más cómodos y lindos de la colección ❤️ Un gran aliado para mamá ;) disponible en crudo gris y negro!

N.º 4

Allegra ‑ Pijama de Seda

Si tu mamá es de las más elegantes y le gusta sentirse linda donde sea que esté, este Pijama es el ideal para descansar con toda la onda 🌟 Disponible en rosa y visón!

N.º 5

Astrid ‑ Calza Larga

Para mamás deportistas esta calza de la línea activewear es perfecta para ella! Con lycra italiana regenerada, ultra light, de alta resistencia y excelentes propiedades de absorción. ♻️ además tiene filtro UV 50+

Kim ‑ Top Deportivo con Tiras

Su espalda es todo lo que está bien 😍 Este top propone un estilo Chic y confortable para las sesiones de deporte, pilates, running o yoga! Si tu mamá es de estas, este top es el regalo ideal!

N.º 7

Cala ‑ Poncho de Punto

Este año las capas y ponchos vuelven con toda! Si tu mamá está en las últimas tendencias este poncho súper versátil es definitivamente para ella 🙌🏽 disponible en visión, camel, gris y verde!

N.º 8

Verona ‑ Buzo de Punto Tres Colores

Chic & comfy 💗 elaborado con tejidos italianos este sweater es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Tu mamá estará copada con este regalo para usar en el invierno! Disponible en rosa, verde, beige y gris!

N.º 9

Gardenia ‑ Vestido Camisero de Punto

Un #musthave de este invierno! La comodidad se alía con el diseño en esta prenda todoterreno! Su puesta en escena? Con botines, botas altas o championes! Mamá elige! Disponible en crudo beige verde y gris!

N.º 10

Megan ‑ Conjunto de Jogging

La tendencia #comfy llegó para quedarse! Sorprende a mamá con este conjunto súper canchero para estar cómoda y con toda la onda! Disponible en gris y celeste!

N.º 11

Jacinta ‑ Camison maternal de algodón

Para las futuras mamás también hay regalo 🤰🏽🎁 Este camisón maternal de algodón ultra suave con sistema de lactancia es ideal para las futuras mamás y mamás recientes! Disponible en gris y beige!

Guía de regalos para Navidad 🎄✨

Se acercan las fiestas y nos ponemos a pensar que regalarle a esa persona especial y por qué no, a nosotras mismas! 👉🏼 En esta guía te compartimos nuestros favoritos para lucir genial este verano y hacer el mejor regalo 🎁 ✨

N.º 1

Hollywood ‑ Malla entera cavada con argollas

Esta malla es sin duda uno de nuestros #bestsellers 🔥 Con un calce perfecto y detalles de argollas en los costados está malla se convierte en una de las más sexy y cancheras!

N.º 2

Liverpool ‑ Bikini un hombro

La tendencia de un solo hombro llegó para quedarse y este bikini lo reúne todo! Con su Lycra brillosa que es una 💣 y breteles corseteros regulables está prenda es un #must de la temporada.

N.º 3

Marina del rey ‑ bikini con argolla

Este bikini propone un look natural, elegante y moderno. Se destaca por su lycra texturizada ultra suave y un excelente soporte para el busto. Si buscas el mejor calce este es el bikini que necesitas!

N.º 4

Burdeos ‑ Bikini tiro alto con lazo

#TrendAlert 🚨 El tiro alto es tendencia este verano. Para esa hermana, madre o novia canchera este bikini será su gran aliado este verano!

N.º 5

Arizona ‑ Bikini bretel ancho

Con un excelente calce, este traje de baño propone un look minimal‑ chic. Un básico con toda la onda que te va acompañar durante muchos veranos! Sorprende con estos colores que son un 🔥

N.º 6

Jacinta ‑ Camisón maternal

Para las futuras mamás este es el regalo perfecto! Sentirse linda y cómoda es posible ✨ Camison maternal con sistema de lactancia 100% álgodon! Sorprende a esa prima, novia, hermana, hija que está embarazada!

N.º 7

Este 2021 lo recibimos con toda✨ Regala este conjunto especial de encaje a esa persona especial o por qué no a vos misma! 😉

N.º 8

Ciel ‑ Bata de seda

Una bata de seda siempre nos viene bien y nos hace sentir lindas en casa! Si no sabes qué regalar este es un regalo que nunca falla 💕👌🏼

N.º 9

Ambar ‑ Coulotte de encaje

Como cada Navidad, debajo del arbolito miles de mujeres recibirán una bombacha de regalo, prenda que deberán estrenar para Año Nuevo, según la tradición, para atraer buena suerte y prosperidad 💝 No queremos que te quedes afuera de la tradición...🎁

N.º 10
Este verano, bikini o malla entera?
A la hora de elegir el traje de baño para el verano, tomamos en cuenta varios aspectos como que el modelo se adapte a nuestra figura y nos favorezca, que esté de moda pero a la vez sea de nuestro estilo, que el color o el estampado nos luzca bien, entre otros... Sumado a ello, la disyuntiva si elegimos malla enteriza o bikini.. Por eso acá, te dejamos algunos consejos con las ventajas de cada traje de baño para que puedas tomar tu mejor decisión!
Archivo de Blog
Whatsapp