Al momento de elegir un pijama es importante tener en cuenta la calidad, el diseño y sobre todo la comodidad. Encontrar el pijama ideal no es solo cuestión de comodidad o estética sino de salud. Tener pijama confortable ayuda a mejorar el descanso y nuestro bienestar.
Uno de los primeros factores a considerar es la tela. Tiene que ser suave al contacto con la piel y no producir alergias, por lo que los pijamas de algodón o pijamas de satén son perfectos.
Otro punto a considerar es el diseño. Que el modelo de pijama sea suelto y holgado permite un mejor movimiento durante el descanso. Lo ideal es simple, holgado y que sea ajustable en los lugares apropiados, asegurando un buen calce pero que no aprieten.
A partir de ahí solo resta que elijas el diseño que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Podés optar por un camisón, pijama camisero, pijamas con short, hay miles de opciones. E incluso podes combinarlos con una bata.
En Jibona tenemos una colección de pijamas y homewear diseñados para tu comodidad, tanto para el momento de ir a dormir como los momentos de descanso en casa que tanto se disfrutan en pijama.