Buscar
Filtros
RSS

Mensajes de blog de '2022' 'Octubre'

¿Cómo elegir tu bikini para el verano?

Ahora que el verano se está acercando, es el momento ideal para comenzar a buscar nuevos modelos de mallas o bikinis que nos favorezcan y nos gusten para poder lucirlos en la playa o en la piscina.

Cuando elijas un traje de baño toma en cuenta algunas características como tus gustos, tu silueta, tu personalidad y la talla.

No se trata de cambiar nuestro cuerpo, sino de aceptarnos y potenciarnos al máximo.

Siempre haz foco en sentirte segura y cómoda, elige el traje de baño que más se adapte a vos, y sobre todo mantén siempre tu esencia y personalidad.

Pecho Grande:

Intenta evitar los bikinis o mallascon la parte de arriba muy pequeña, necesitas un traje de baño que sujete tus pechos para no que no se corra con algún movimiento bajo el agua. Los modelos que más te favorecen son los de aros, con escotes en uve, tirantes anchos y los que se atan al cuello.

Pecho pequeño:

Para realzar esta zona, se trata de crear volumen, por lo que puedes apuntar a  trajes de baño con volados, lazos, estampados llamativos.

Además, los escotes con forma de corazón o en triángulo, y los push up o con relleno, sin dudas, te ayudarán a realzar y dar volumen extra.

Cadera ancha:

Una opción es desviar la atención de esta zona, evitando las partes de abajo con volados, u otros plus, opta por trajes de baños lisos o más sencillos. Además si buscas estilizar, el tiro alto es una excelente opción, y una tendencia!

Cadera estrecha:

Los trikiniso mallas con ‘’cut outs’’ o aberturas laterales te harán una silueta más curva. Además, puedes optar por un bikini con una parte de abajo con volados o lazos para añadir volumen.

Además, en Jibona podes pedir tu asesoramiento personalizado y nuestras asesoras te ayudarán a elegir tu traje de baño ideal! Esribinos



Whatsapp