Buscar
Filtros
RSS

Mensajes de blog de '2023' 'Marzo'

Prepararte con estilo el día de tu boda

Pocos días son tan importantes como el día de tu casamiento y sabemos que puede ser un proceso hermoso y también estresante, por eso es importante estar preparada.

Lograr que ese día lo pases lo más tranquila posible es la meta. Podés empezar el día con una ducha relajante, te recomendamos que comas ligero así no te sentís pesada, y que te rodees de personas cercanas que te ayuden a hacer el momento lo más mágico y divertido posible.

El lugar donde te vas a preparar es importantísimo, para empezar tiene que ser un área de relax, te recomendamos ambientarlo con música que te guste y flores o perfume.

Lo ideal es elegir un cuarto, ya sea en un hotel o un domicilio, tenga luz natural. Eso va  a ayudar a que las fotos salgan mucho mejor y tengas ese efecto de ensueño. No subestimes el tamaño, es importante que vos estés cómoda y entren las personas que queres que te acompañen, además de los profesionales que te van a ayudar con los aprontes, como la maquilladora y el fotógrafo.

Te recomendamos que empieces con un tratamiento de hidratación facial previo al maquillaje, que además te ayudará como momento de relax para alivianar tenciones.

Pero lo más importante es que vos estés cómoda. Que tengas ropa cómoda y que te haga sentir linda, te recomendamos aprontarte con un camisón de seda o una bata de seda, que son ideales para la preparación en este día tan especial. Además, a la hora de ponerte el vestido no se te va a estropear el peinado ni el maquillaje.

También, es importante considerar la ropa interior que vas a usar, tanto debajo del vestido de novia como el ajuar de novia para la noche de bodas. Te recomendamos explorar nuestra sección de lencería para novias donde encontrarás varios modelos y diseños.

La realidad es que el día de tu boda pasa volando, por eso es importante que vivas con la mayor intensidad cada instante, desde los preparativos hasta tu llegada, el momento de la ceremonia, las lecturas, las miradas de la gente que te quiere, la entrada, el baile, la torta, todo.

Asi que disfrutalo al máximo y a tu manera.


Tips para dormir mejor durante el embarazo

El embarazo es una etapa hermosa pero también trae muchos desafíos, como dormir. El descanso en la noche durante el embarazo puede ser todo un reto, sobre todo después del primer trimestre.

A medida que crece la panza se empieza a dificultar encontrar una postura cómoda para dormir. También la necesidad de orinar aparece con más frecuencia, aumenta el ritmo cardíaco y pueden aparecer calambres. Todo esto además del torbellino de sentimientos y emociones que son normales pero que pueden afectar el sueño.

Por eso decidimos hacer una lista con consejos para ayudarte a que el descanso durante tu embarazo sea lo mejor posible.

  • Acostumbrarse a dormir de lado. Lo ideal es acostarse sobre el costado con las piernas flexionadas.

  • Es recomendable ponerse una almohada entre las piernas para ayudar a que la separación de las rodillas se asemeje al de las caderas.

  • Si la panza es muy grande o pesa mucho, probá ponerte una almohada fina debajo de la panza.

  • La temperatura del ambiente es importantísima. Buscá que esté a tu agrado para no necesitar usar mucho abrigo.

  • El pijama durante el embarazo tiene que ser cómodo, de tela suave y flojo. Es importante que te permita el movimiento y se sienta bien en la piel. Puede ser un conjunto o camisón de algodón.

  • Intentá dormir siestas cortas que te ayuden a no estar cansada durante el día

En Jibona tenemos una colección maternal pensada para vos de pijamas y ropa interior maternal pensada para la etapa del embarazo y la lactancia.

Día de la Mujer 8M

El 8 de marzo ha sido el día elegido para celebrar internacionalmente el Día de la Mujer cada año. Es una fecha para tomar conciencia, reivindicar la igualdad de género, homenajear a las mujeres extraordinarias que han velado por hacer cambios que igualen los derechos entre hombres y mujeres, por la libertad de ser y acercarnos a una sociedad igualitaria. Es un día para elevar la voz y seguir yendo hacia ahí, también para reconocer lo caminado y reconocernos.

Por eso invitamos a las mujeres a reconocer lo magnificas y maravillosas que somos. Que podemos hacer grandes cosas, que somos fuertes y grandiosas. Invitamos a reflexionar sobre por qué merecemos cuidarnos, por qué debemos sentirnos únicas y empoderadas.

¿Cómo sería el mundo si cada mujer se sintiera extraordinaria simplemente por ser mujer? ¿Cómo sería el mundo si cada mujer confía en sí misma y se respeta? ¿Si escucha sus necesidades y deseos y los satisface? ¿Si celebra cada año de vida con alegría y reconocimiento? ¿Si acepta y agradece los cambios en su cuerpo?

Aceptarnos y querernos como somos está directamente relacionado con nuestra capacidad de aceptar y querer a los demás. El cambio empieza por uno y quererse y respetarse es fundamental para querer y respetar a los demás. Si te es difícil, empezá hoy por celebrar a alguna mujer en tu vida. Seguramente encuentres mujeres admirables y maravillosas con las que tenés más de una cosa en común.

Buscar la mirada y el trato amoroso y respetuoso hacia una misma es un enorme grano de arena que cada una podemos aportar, para contribuir al cambio.

Hoy cuidate. Hoy mimate. Hoy valorate. Lo mereces.

Consejos para elegir tu pijama ideal

Al momento de elegir un pijama es importante tener en cuenta la calidad, el diseño y sobre todo la comodidad. Encontrar el pijama ideal no es solo cuestión de comodidad o estética sino de salud. Tener pijama confortable ayuda a mejorar el descanso y nuestro bienestar.

Uno de los primeros factores a considerar es la tela. Tiene que ser suave al contacto con la piel y no producir alergias, por lo que los pijamas de algodónpijamas de satén son perfectos.

Otro punto a considerar es el diseño. Que el modelo de pijama sea suelto y holgado permite un mejor movimiento durante el descanso. Lo ideal es simple, holgado y que sea ajustable en los lugares apropiados, asegurando un buen calce pero que no aprieten.

A partir de ahí solo resta que elijas el diseño que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Podés optar por un camisón, pijama camisero, pijamas con short, hay miles de opciones. E incluso podes combinarlos con una bata.

En Jibona tenemos una colección de pijamas y homewear diseñados para tu comodidad, tanto para el momento de ir a dormir como los momentos de descanso en casa que tanto se disfrutan en pijama.

Whatsapp