Buscar
Filtros
RSS

Mensajes de blog de '2022' 'Setiembre'

¿Cómo cuidar tu traje de baño?

Se acerca el verano, y llega la temporada de lucir mallas y bikinis bajo el sol, tanto en la playa como en la piscina, por lo que conviene tener en cuenta algunas recomendaciones para que los trajes de baño se mantengan como nuevos.

Te traemos 5 consejos para cuidarlos!

1- Lavar tus trajes de baño a mano es la mejor opción, tu lavadora puede llegar a dañar la tela y deteriorar paulatinamente la textura, debido a los movimientos bruscos en exceso. Para obtener los mejores resultados, lava a mano tus prendas.

2- Evitar blanqueadores. Aunque pueda sonar obvio, es importante resaltar este punto, intenta mantener alejado cualquier blanqueador a la hora de lavar tus prendas.

3- Seca tus trajes de baño a la sombra. Un gran error que se comete es secarlos al sol, a pesar de que se seque más rápido, lo recomendable es dejar tu malla o bikini al aire.

4- ¡No escurrir! Esta práctica tan común deteriora nuestros trajes de baño, para eliminar el agua antes de tenderlo, dobla la prenda entre tus manos y apreta las palmas una contra otra para retirar el agua que sobra.

5- No uses agua caliente para lavar, de esta forma no dañarás el tejido y te durarán mucho más tiempo. Usa agua fría para evitar que se dañe.

En Jibona nos enfocamos en la durabilidad de las prendas como parte de nuestro programa de sustentabilidad, confeccionamos trajes de baño con diseños exclusivos y de la mejor calidad, hechos con lycras italianas sustentables elaboradas a partir de tejidos regenerados con filtro UV 50+. De esta manera, tus trajes de baño durarán varias temporadas, ¡y aún más si sigues los consejos para cuidarlos!

Whatsapp