Buscar
Filtros

Prepararte con estilo el día de tu boda

Pocos días son tan importantes como el día de tu casamiento y sabemos que puede ser un proceso hermoso y también estresante, por eso es importante estar preparada.

Lograr que ese día lo pases lo más tranquila posible es la meta. Podés empezar el día con una ducha relajante, te recomendamos que comas ligero así no te sentís pesada, y que te rodees de personas cercanas que te ayuden a hacer el momento lo más mágico y divertido posible.

El lugar donde te vas a preparar es importantísimo, para empezar tiene que ser un área de relax, te recomendamos ambientarlo con música que te guste y flores o perfume.

Lo ideal es elegir un cuarto, ya sea en un hotel o un domicilio, tenga luz natural. Eso va  a ayudar a que las fotos salgan mucho mejor y tengas ese efecto de ensueño. No subestimes el tamaño, es importante que vos estés cómoda y entren las personas que queres que te acompañen, además de los profesionales que te van a ayudar con los aprontes, como la maquilladora y el fotógrafo.

Te recomendamos que empieces con un tratamiento de hidratación facial previo al maquillaje, que además te ayudará como momento de relax para alivianar tenciones.

Pero lo más importante es que vos estés cómoda. Que tengas ropa cómoda y que te haga sentir linda, te recomendamos aprontarte con un camisón de seda o una bata de seda, que son ideales para la preparación en este día tan especial. Además, a la hora de ponerte el vestido no se te va a estropear el peinado ni el maquillaje.

También, es importante considerar la ropa interior que vas a usar, tanto debajo del vestido de novia como el ajuar de novia para la noche de bodas. Te recomendamos explorar nuestra sección de lencería para novias donde encontrarás varios modelos y diseños.

La realidad es que el día de tu boda pasa volando, por eso es importante que vivas con la mayor intensidad cada instante, desde los preparativos hasta tu llegada, el momento de la ceremonia, las lecturas, las miradas de la gente que te quiere, la entrada, el baile, la torta, todo.

Asi que disfrutalo al máximo y a tu manera.


Deja tu comentario
Whatsapp