Buscar
Filtros
RSS

Mensajes de blog de '2021' 'Abril'

Guía de Regalos Día de la Madre ❤️
Mamá hay una sola! Y por eso, se merece el mejor regalo en su día 💗 Si todavía no sabes qué regalarle a la tuya, hemos armando esta guía con las mejores idea Cómo no son todas iguales, acá te dejamos algunas sugerencias con diferentes líneas y estilos. Empezamos...

N.º 1

Donatella ‑ Pijama Camisero

Si de comodidad hablamos este pijama es el indicado 👌🏼 Para mamás súper cancheras a la hora de descansar esta opción es perfecta para ella! Disponible en rosa, verde y gris!



N.º 2

Calvin ‑ Pijama Largo

Este Pijama propone un comfy look para descansar y estar relajada en casa. Su material ultra suave hará que tu mamá no se lo quiera sacar nunca! 😱Disponible en beige verde y gris!

N.º 3

Lia ‑ Camisón Manga Corta

Este Camison de manga corta es sin dudas uno de los más cómodos y lindos de la colección ❤️ Un gran aliado para mamá ;) disponible en crudo gris y negro!

N.º 4

Allegra ‑ Pijama de Seda

Si tu mamá es de las más elegantes y le gusta sentirse linda donde sea que esté, este Pijama es el ideal para descansar con toda la onda 🌟 Disponible en rosa y visón!

N.º 5

Astrid ‑ Calza Larga

Para mamás deportistas esta calza de la línea activewear es perfecta para ella! Con lycra italiana regenerada, ultra light, de alta resistencia y excelentes propiedades de absorción. ♻️ además tiene filtro UV 50+

Kim ‑ Top Deportivo con Tiras

Su espalda es todo lo que está bien 😍 Este top propone un estilo Chic y confortable para las sesiones de deporte, pilates, running o yoga! Si tu mamá es de estas, este top es el regalo ideal!

N.º 7

Cala ‑ Poncho de Punto

Este año las capas y ponchos vuelven con toda! Si tu mamá está en las últimas tendencias este poncho súper versátil es definitivamente para ella 🙌🏽 disponible en visión, camel, gris y verde!

N.º 8

Verona ‑ Buzo de Punto Tres Colores

Chic & comfy 💗 elaborado con tejidos italianos este sweater es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Tu mamá estará copada con este regalo para usar en el invierno! Disponible en rosa, verde, beige y gris!

N.º 9

Gardenia ‑ Vestido Camisero de Punto

Un #musthave de este invierno! La comodidad se alía con el diseño en esta prenda todoterreno! Su puesta en escena? Con botines, botas altas o championes! Mamá elige! Disponible en crudo beige verde y gris!

N.º 10

Megan ‑ Conjunto de Jogging

La tendencia #comfy llegó para quedarse! Sorprende a mamá con este conjunto súper canchero para estar cómoda y con toda la onda! Disponible en gris y celeste!

N.º 11

Jacinta ‑ Camison maternal de algodón

Para las futuras mamás también hay regalo 🤰🏽🎁 Este camisón maternal de algodón ultra suave con sistema de lactancia es ideal para las futuras mamás y mamás recientes! Disponible en gris y beige!

Whatsapp