Buscar
Filtros

Soutienes

Soutienes con diseños exclusivos, delicados y ultra confortables. Encontra el estilo que más se adapta a tu silueta y sentite linda todo los días!

Ver como
Ordenar por
Cantidad por página :
Imagen de Emily - Soutien de encaje con aro

Emily - Soutien de encaje con aro

Soutien de encaje con aro y sin relleno. Con breteles regulables, este soutien te da el ajuste y soporte que necesitas sin perder la naturalidad. Su delicado encaje transmite sensualidad.
USD 46,31
Precio itau USD 39
Imagen de Emma - Bralette de encaje

Emma - Bralette de encaje

Soutien bralette de encaje sin aro y sin relleno. Su suave y delicado encaje propone un look femenino y romántico. Perfecto para sentirte linda y cómoda en tu día a día y también para llevar en ocasiones especiales. Sus breteles con detalles en puntilla hace que si se ven luzcan muy delicados.
USD 51,49
Precio itau USD 44
Imagen de Celine - Soutien triángulo de encaje

Celine - Soutien triángulo de encaje

Soutien triángulo con broche delantero y detalle de encaje en la espalda. No contiene aro ni relleno. Su delicado encaje propone un look sensual y elegante.
USD 48,9
Precio itau USD 42
Imagen de Camille - Bralette de encaje con copas - copy

Camille - Bralette de encaje con copas - copy

Soutien bralette de encaje con copas removibles y breteles regulables. De suave algodón por dentro recubierto con un delicado encaje, este bralette es sin dudas, uno de nuestros #BestSeller. La combinación perfecta entre sensualidad y comodidad. Ideal tanto para usar en ocasiones especiales como para sentirte linda en tu día a día. Una vez que lo pruebes no te lo vas a querer sacar.
USD 51,49
Precio itau USD 44
Imagen de Juana - Soutien maternal de algodón

Juana - Soutien maternal de algodón

Soutien maternal de algodón con sistema de lactancia. De suave algodón con broche frontal para facilitar la lactancia. Su delicado diseño con detalles de encaje, te harán sentir linda y cómoda mientras le das pecho a tu bebe. De la colección #SoftCollection elaborada con fibras naturales y suaves materiales para brindarte confort y belleza en tu día a día.
USD 54,33
Precio itau USD 46
Whatsapp