Buscar
Filtros

Tips para comprar un traje de baño después de una mastectomía

Pasarla bien bajo el sol, en la playa o en la piscina después de una mastectomía o un tratamiento de cáncer de mama puede ser muy desafiante. ¡La búsqueda de un traje de baño también! Conseguir un traje de baño que cubra, proteja, quede bien y sea lindo puede llegar a ser toda una hazaña. Los tratamientos contra el cáncer de mama suelen llevar a grandes cambios en el cuerpo, por lo que es difícil saber que me queda bien. Por eso es que hicimos esta lista con los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de buscar un traje de baño.

Buscar un buen calce

Lo importante es que el traje de baño que lleves te haga sentir segura.Si prefieres tapar las cicatrices, te recomendamos mallas con escote alto y espalda alta. Estas mallas tienen un buen agarre y te van a ayudar a sentirte segura. Mallas como Bondi, Dubai, Aruba, Soho son lo ideal.

Si preferís bikinis, tenes modelos como Bávaro, Burdeos, Cancún, Zuma, Solano, Sur, New York, Oia o Melbourne que te pueden quedar genial.

Que tenga bolsillo para ponerle copita

El traje de baño para alguien que tiene una mastectomía se tiene que poder adaptar, por eso, si tiene bolsillo para las copitas o relleno es lo ideal. De esta forma podes acomodar el busto de la malla o bikini a tus necesidades.

Que tenga protección para el sol

Es importante cuidar la piel del sol, sobre todo en los lugares donde hay cicatrices. En Jibona, nuestras telas, además de ser fibra 100% regenerada a partir del reciclaje de los desechos de los océanos y los vertederos, contienen filtro UV 50+ y son sumamente resistentes.

Buen diseño que realce tu figura

Lo importante es que encuentres un traje de baño que te haga sentir segura, cómoda y linda. Si no sabes qué tipo de modelos te pueden quedar bien, podés leer nuestra guía ¿Cómo elegir tu bikini para el verano?, pasar por nuestro local para que te asesoramos o escribirnos a nuestro Whatsapp.



Deja tu comentario
Whatsapp