Buscar
Filtros
Cerrar

Sobre nosotros

En Jibona estamos comprometidos a entregar un producto con estilo vanguardista y exclusivo, que prioriza el criterio de la más alta calidad.

Cada prenda, fabricada con materiales y telas europeas de calidad, promete la mezcla ideal de sofisticación y apoyo. Jibona se adapta a las medidas y gustos de cada mujer, proporcionando modelos con el ajuste perfecto para halagar sus cuerpos y destacar la sensualidad femenina.


Nuestros procesos

En Jibona apostamos por un futuro respetuoso con el planeta.

Colaboramos con proveedores que garantizan la mayor calidad con el menor impacto en el medio ambiente y en las personas, asegurándonos que en toda producción se respetan las condiciones laborales de los trabajadores.

Para los procesos de estampado de nuestra telas se utiliza energía solar y se ha reducido el uso de agua en un 100%.

Valores

Valores asociados a nuestra cultura de la empresa, han determinado la identidad de la misma. Seriedad, compromiso, honestidad, orientación al cliente y progreso son los principales pilares que basan nuestra manera de actuar y relacionarnos.

Nuestras telas

Buscamos reducir el impacto medioambiental mediante la elección de nuestros materiales; la mayoría de nuestros trajes de baño están fabricados con lycra Vita, hecha con ECONYL® tejido poliamida regenerada con filtro UV 50+. ECONYL® está hecho de fibra 100% regenerada, lo que significa que no se desperdician ni se dañan nuevos recursos en la producción. Sino que se reciclan los desechos de los océanos y los vertederos, como redes de pesca, pelusas de alfombras y restos de tela. Ademas, ECONYL® está certificado por Oeko-Tex, lo que garantiza que no se utilicen productos químicos peligrosos para teñir la tela. También utilizamos ECO WAVE®, un hilado ecológico, obtenido a partir de tejido reciclado de botellas de plástico y basura recuperada del mar Mediterráneo. Asimismo, todos nuestros hilados de trajes de baño son biodegradables, lo que crea procesos de regeneración en continua impulsando la industria hacia un futuro sostenible.

Whatsapp