Buscar
Filtros
Cerrar

¿Cómo comprar?

REALIZA EL PEDIDO 2 ELEGÍ TU PRENDA FAVORITA 1 RECIBÍ TU PEDIDO 4 ELEGÍ LA FORMA DE PAGOY ENVÍO 3

REALIZA EL PEDIDO 2 ELEGÍ TU PRENDA FAVORITA 1 RECIBÍ TU PEDIDO 4 ELEGÍ LA FORMA DE PAGOY ENVÍO 3

1 - Navegá la tienda, seleccioná la prenda que más te guste, el talle y la cantidad que tú quieras.


2 - En tu carrito vas a encontrar los productos que hayas elegido, para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido ingresando tus datos, forma de pago y envío.


3 - Nuestra tienda virtual te garantiza la máxima seguridad a la hora de realizar tu pago.  Te ofrecemos una oferta mixta con medios online y offline: podés optar por el pago a través de tarjeta de crédito, cuenta bancaria, RedPagos o Paganza. Respecto a la entrega del producto, podes elegir entre retirarlo en nuestras oficinas o el envío a domicilio. Por más información accedé a la sección de Envíos y Devoluciones.


4 - Una vez confirmado el pago y forma de envío, recibirás tu producto en el domicilio especificado en un plazo menor a 3 días hábiles. Te proveemos un código de seguimiento para que puedas consultar la confirmación del envío y acceder al estado de tu pedido. En el caso de haber optado por el retiro en nuestras oficinas, una vez confirmada la órden, deberás contactarnos a través de entregas@jibona.com, informando el número de órden, de manera de coordinar el día y horario del retiro.

 

Whatsapp